jueves, 18 de noviembre de 2010


RESULTADOS PARTIDOS AMISTOSOS SELECCION ESPAÑOLA SUB 21FS
ESPAÑA 3- ITALIA 0
ALINEACIONES ESPAÑA: Didac, Bebe, David Ruiz, Javi Alonso y Chino también jugaron Hamza, Sepe, Ureña, Antoñito, David Asensio, Antonio, Kiwi, Alex y Fabio
ITALIA: Latino, Chinasso, Schacker, Rizzo y Terenzi también jugaron Potrich, Schinina, Costa, Mentasti, Bordignon, Cesaron y Bellico.
GOLES: 1-0. Min. 20: Kiwi. 2-0. Min. 31: Sepe. 3-0. Min.38: Alex
ÁRBITROS:Sres Fortes Pardo y Martínez Flores, de Murcia. Amarilla aljugador de España Ureña y por parte de Italia a los jugadores Mentastey Terenzi.
Partido amistoso entre España e Italia de categoría Sub-21 jugado en el pabellón de Totana ante 1.200 personas totalmente lleno.
Victoria de la SELECCION ESPAÑOLA, en su partido amistoso de los 2ub 21 en TOTANA, ante 12oo espectadores que llenaron el PABELLÓN LOCAL, en un partido que al término del mismo el resultado fué de 3 a 0 para los españoles con goles de KIWI SEPE Y EL ciezano ALEX del POZO MURCIA TURISTICA ,en un partido bonito e igualado y que en el primer tiempo el cuadro español y el transalpino tuvieron ocasiones de marcar pero fueron los españoles con 1 gol quién se adelantaron en el marcador en el segundo de nuevo fueron los jugadores españoles por obra de SEPE y el ciezano ALEX, quien sentenciaron el partido y los italianos lanzaron un tiro al poste por obra de MENTASTI en el min 13 del primer tiempo.
Destacar el buén juego de los jugadores de los filiales del POZO EL ciezano ALEX y BEBE, que jugaron en el cuadro español y el público presenció un buén partido de futbol sala .

No hay comentarios: