domingo, 14 de noviembre de 2010


ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS
LNFS 9ª JORNADA .-
AZKAR LUGO 5 EL POZO MURCIA TURISTICA FS 5
ALINEACION Azkar LugoFS : Mendiola, Mimi, Hugo, Miguel y Matamoros también jugaron Rafa López, Adri, Renatinho y Antonio
ElPozo Murcia TURISTICA FS: Chico, Kike, Saúl, Vinicius y Mauricio también jugaron Jesús García, Álvaro, Barroso, De Bail, Dani Salgado y Jaison.
Árbitros :Sres Contreras Tejedor y Pérez Álvarez
Goles: 1-0 Min. 5: Hugo; 1-1 Min. 6: Dani Salgado; 2-1 Min. 9: De Bail en propia puerta; 3-1 Min. 16: Rafa López; 3-2 Min. 18: Vinicius; 4-2 Min. 21: Hugo; 4-3 Min. 22: Álvaro; 5-3 Min. 22: Miguel; 5-4 Min. 25: Dani Salgado; 5-5 Min. 31 VInicius.

Pabellón Municipal de Lugo
Comentario. Empate a 5 goles entre el AZKAD LUGO FS, y el POZO MURCIA TURISTICA FS, en un partido que como deciamos en la previa el cuadro gallego después de su empate a domicilio en CARNICER, le pondría las cosas dificiles al cuadro de DUDA, y efectivamente se las puso ya que hicieron los gallegos en la tarde de ayer un gran partido y el POZO MURCIA TURISTICA FS, pudo finalmente conseguir un buen resultado de empate a 5 .
El partido fué intenso entre los dos équipos pero los locales llevaban la iniciativa en todo momento intentando sorprender al conjunto murciano el comienzo del encuentro hasta que no entró en el el equipo de DUDA, fué local para ir poco a poco a igualarse en el juego pero los locales consiguieron el primer gol por obra de HUGO a los 5 min del encuentro.
El POZO MURCIA TURISTICA FS, empataron a los pocos mintos del gol gallego y no dejaron que se fuesen en el marcador los locales el gol fué conseguido DANI SALGADO que consiguió dos el 2 a 1 fué en una jugada desgraciada ya que fué DE BAIL quién al intentar despejar el balón lo marcó en propia puerta .
Seguía siendo un partido morivo por ambas partes y el cuadro local apretaba consiguiendo el 3 a 1 por obra de RAFA LOPEZ, a 4 del final del primer tiempo se le ponian las cosas dificiles al cuadro visitante y reaccionaron los murcianos en el 18 por obra de VINICIUS, que conseguia el 3 a 2 y se terminaba el primer tiempo con este tanteador y las espadas en alto.
El segundo tiempo comenzo y fueron los lcales en el 21 quien conseguian el 4 a 2 por obra de HUGO. El cuatro a 3 de nuevo reaccionaba el POZO y lo marcaba el internacional ALVARO, el 5 a 4 lo marcaba el jugador local MIGUEL en propia puerta y ponia la emoción en el encuentro en lo que quedaba del mismo y fué el definitivo 5 a 5 para el POZO que lo conseguia VINICIUS.
En definitiva, buén resultado trás lo visto del partido y el equipo murciano sigue en los puestos altos de la clasivicación aunque si hubiesen ganado trás el empate del lider XACOBEO A 1 en NAVARRA, quizas estaría ahora lider el équipo de DUDA. Ahora toca jugar la RONDA ÉLITE LA próxima semana EN PORTUGAL de la COPA DE EUROPA, esperemos que este año la consiga el equipo murciano

No hay comentarios: