miércoles, 24 de noviembre de 2010


ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS.-
Por gentileza del POZO MURCIA TURISTICA FS, ofrecemos a los lectores la siguiente nota informativa:
Duda: “Si somos fieles a nosotros mismos es muy complicado que nos ganen”
PREVIA RONDA ÉLITE EN LISBOA
Convocatoria: Chico, Álvaro, Saúl, Jorge Barroso, Jesús García, Dani Salgado, Vinicius, Mauricio, De Bail, Kike, Jaison y Rafa.ElPozo Murcia emprende hoy rumbo a Lisboa para disputar su quinta Ronda Élite de la UEFA Futsal Cup. (Salida desde el Olimpic Club Grana hoy a las 15:30 horas). Pero no será hasta el jueves cuando comience el periplo europeo hasta el lunes 29 que llegará a tierras murcianas la expedición
.Será la fase previa para la final a cuatro de la Copa de Europa que aunque ya la hemos disputado en otras ocasiones, se nos resiste el título. Y como todo en la vida cuando se nos resiste algo, más empeño ponemos… La plantilla de ElPozo Murcia se ha quitado de encima los maleficios del pasado, los fantasmas, los malos augurios y oscuros presagios.
Porque si en la temporada pasada nadie podía esperar que consiguiéramos algo único en la historia del Club, como fue el triplete con la Supercopa, Copa de España y Liga, en la actual 2010-2011 la Copa de Europa es más que posible.
En este sentido, el entrenador de ElPozo Murcia, Eduardo Sao Thiago ‘Duda’ manifestó que están preparados “con la ilusión de poder disputar la Final Four, conscientes de las dificultades que vamos a tener y de lo que pasó el año pasado en Italia”.
Así, indicó que “el equipo llega bien, como habíamos planificado se ha preparado para llegar a la Ronda Elite, pero lógicamente la misma competición marcara el devenir”.Respecto a la pista en la que jugaran en Lisboa y al balón,
Duda señaló que el “balón es distinto pero no malo, se puede jugar perfectamente. Lo que más me preocupa es la pista, por la humedad que puede acumular al estar lloviendo. Porque al no ser de parqué, ralentiza el juego.
Pero será igual para todos. Iremos adaptándonos en los días previos con los entrenamientos”.Respecto a los rivales, el técnico hispano-brasileño destacó que “el equipo más peligroso es el Sporting en esta fase, pero hay que ganar los dos partidos anteriores. El equipo rumano tiene muchos brasileños.
Pero si somos nosotros mismos, estamos centrados, es muy complicado que nos puedan ganar. Tenemos muchas posibilidades de llegar al tercer partido con opciones reales de pasar a la Final Four”.En este sentido el mister del conjunto murciano explicó que “hemos preparado la Ronda Elite con la prioridad en nuestro equipo.
El equipo rumano actual no lo hemos visto. Ellos pueden jugar con el portero-jugador, que juega muy bien con los pies, pero nosotros también tenemos recursos para poder contrarrestarlos”.
Finalmente, Duda recalcó los aspectos importantes en la Ronda Élite para que ElPozo Murcia esté en la final de la Copa de Europa.
“En los dos primeros partidos la estrategia puede ser determinante; segundo aspecto sería respecto a la posesión del balón por nuestra parte, que no regalemos los balones, y tercero, que consigamos mantener el nivel defensivo cuando el rival tiene el balón”.

No hay comentarios: