sábado, 1 de junio de 2013

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS

LNFS 1ER PARTIDO SEMIFINALES PLAY OFFS TITULO DE LIGA

INTER MOVISTAR 5- EL POZO MURCIA FS 2

ALINEACIONES Inter Movistar: Juanjo, Ortiz, Rivillos, Batería y Gadeia también jugaron Rafael, Tobe, Álvaro, Pola, Oitomeia  y Borruto.

ElPozo Murcia: Fabio, Kike Boned, Lolo Suazo, Gréllo y Álex también jugaron José Ruiz, Bebe, Miguelín, Adri, Franklin y Paulinho.

Árbitros: Blázquez Sierra y García-Donás Salvador. Amonestó a los locales Rafael y Pola, y al visitante Álex.

Goles: 1-0. Min. 20: Gadeia. 2-0. Min. 22: Batería. 3-0. Min. 23: Rafael. 4-0. Min. 27: Ortiz. 5-0. Min. 28: Batería. 5-1. Min. 31: Álex. 5-2. Min. 34: Franklin.

 Pabellón Caja Madrid de Alcalá de Henares.4.500 espectadores 

PARTIDO OFRECIDO POR ONDA REGIONAL MURCIA MUSICA MARCA TV Y POPULAR TV MURCIA

No pudo ser y el POZO MURCIA FS, ayer noche no pudo conseguir el primer triunfo de la eliminatoria de semifinales por el título y tendrá que ser de nuevo en MURCIA donde tendrá que jugarse su pase a la final si gana los dos encuentros que restan.

El pártido se presentaba dificil ya que el cuadro madrileño está fuerte ultimamente y jugando en casa pues con el apoyo de su afición y el querer empezar ganando pues ganaba el primer pártido de la serie de 3 

Sin embargo el POZO MURCIA FS, aguantó bien todo el primer tiempo y conseguian que el conjunto local no se adelantase en el marcador pero llegó el gol en el min 20 adelantandose los madrileños por obra de GADEIA  y hasta ese momento FABIO que fué uno de los destacados se encargo de desbaratar las ocasiones de gol locales  tras una buena jugada de OTOMEIDA que dió el pase a GADEIA para marcar .

Y con el 1 a 0 se llegó al final del priemr tiempo pero en el segundo los locales apretaron y fué BATERIA, quien en el 22 hacia el 2 a 0 pillando a los murcianos casi en frio el 3 a 0  llegaba en el siguiente minuto tras un robo de balon a los murcianos por medio de RAFAEL, el POZO se fue del pártido y los locales en el 27 por medio de ORTIZ conseguian el 5 a 0 

Ek 5 a 1 acortaba distancias ALEX en el 31 y en el 34 FRANKLIN marcaba el 5 a 2 intentaron acortar distancias pero no pudo ser y será en MURCIA donde el POZO MURCIA tendrá que jugar a un gran nivel si quieren pasar a la final ante un gran rival como demostró ser anoche el cuadro madrileño 

No hay comentarios: