lunes, 14 de marzo de 2011


ULTIMAS NOTICIAS CB MURCIA.-

Por gentileza del Departamento de Comunicación del Cb Murcia ofrecemos a los lectores la siguiente nota informativa:

Declaraciones de D. Alejandro Gómez director general del CB MURCIA.sobre el tráscendental partido frente al OBRADOIRO, de la próxima semana:

Empezaba diciendo lo siguienteSobre el rival:"Es el equipo que más fuerte defiende de la liga, por lo que el nivel del arbitraje va a ser importante cuando utilicen el contacto”.

A cerca de la presión de la aficion seguia manifestando:Sabemos que allí el público aprieta y los arbitrajes que hemos tenido. En la final de Copa ellos tiraron 27 tiros libres y nosotros 12”.

También comentaba sobre la actuación de los colegiados:, " pasen lo más desapercibidos posible." “Ojalá sean tano bueno como en Burgos para que no se hable nada de ese tema”,

Continuaba diciendo que el partido del próximo viernes es la 3ª vez que se han enfrentado estos dos équipos esta temporada y decia esto:Hasta ahora hemos jugado dos veces con ellos y nos han ganado los dos, por lo que va a ser muy complicado. Además, siempre puedes pensar que te toque un día malo aunque si el equipo tiene el acierto que ha demostrado en otras ocasiones, son ellos los que tienen que tener miedo”.

Sobre la transcendencia del choque no ha querido que sea tal diciendo: choque para “hacerlo lo más normal posible”, remarcando que “todavía quedarán cinco partidos”.

Recordada lo que han realizado hasta ahora el CB MURCIA:“Lo que se ha hecho hasta ahora fuera de casa –ganando todos los partidos- es una barbaridad”, ha destacado el director general del equipo murciano que sabe que “cualquier equipo puede tener dificultades” en un partido a domicilio y ha recordado que quedan también los desplazamientos a Cáceres y Alcazar de San Juan.

Por último terminaba diciendo que :"para nosotros es importante ganar para dar un golpe encima de le mesa y porque después de todo el trabajo del año, sería complicado quedar por detrás de ellos otra vez”.

No hay comentarios: