lunes, 21 de marzo de 2011


ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS.-

SEMIFINALES COPA DEL REY PARTIDO IDA

DIA 22 DE ENERO HORA 9 DE LA NOCHE

Árbitros: SresLópez García y Sánchez Ayala

PALACIO DE LOS DEPORTES DE MURCIA 9 DE LA NOCHE

PARTIDO OFRECIDO POR GTM TELEVISION Y ONDA REGIONAL MURCIA MUSICA

Gran partido el de mañana viernes el que se va a disputar en el PALACIO DE LOS DEPORTES DE MURCIA, entre dos de los mejores equipos de la LNFS, el POZO MURCIA TURISTICA FS, y el INTER MOVISTAR.

Gran partido el que se podra presenciar mañana entre el primer clasificado y el recientemente proclamado de nuevo CAMPEON DE LA COPA INTERCONTINENTAL de los ex del cuadro murciano el ciezano JUANJO ANGOSTO Y CICO.

El partido es a doble eliminatoria y decir que el cuadro murciano viene de vencer la ultima jornada el pasado viernes al AZKAR LUGO por 2 a 1, y el cuadro madrileño vienen de peder frente al segundo clasificado el FC BARCELONA POR 5 A 3. con lo que vendran a MURCIA, dispuestos como siempre a querer ganar el partido y sobre todo con el interes de los ex jugadores murcianos JUANJO Y CICO.

Por parte del cuadro murciano esperemos que DUDA pueda contar con toda la plantilla al completo y no haya novedad de lesiones de ultima hora de aqui a la hora del partido.

Por ultimo,Decir que el precio de las entradas para el choque de mañana sera de 10 EUROS PARA ADULTOS Y POR CADA ENTRADA DE ADULTO QUE SE COMPRE, se le obsequiara con una entrada infantil gratis segun nos informa el departamento de comunicacion del cuadro murciano.

No hay comentarios: