sábado, 19 de marzo de 2011


ULTIMAS NOTICIAS CB MURCIA.-

LIGA ADECCO ORO J 29

XACOBEO BLUE SENS 90 CB MURCIA 80

ALINEACIONESXacobeo Blue:Sens: Andrés Rodríguez (8), Javier Bulfoni (8), Deron Washington (16), Oriol Junyent (18) y Levon Kendall (7). También jugaron Bernard Hopkins (16), Michael Ruffin (-), Alberto Corbacho (8), Miguel Feliu (5) y Eric Fernández (4).

CB Murcia: Pedro Rivero (5), Michael Umeh (24), Juan I. Jasen (3), Vitor Faverani (17) y Taj Gray (11) También jugaron Taylor Coppenrath (7), Sergio Pérez (3), Pedro Robles (10), Roberto Morentín (-) y Xavi Puyada (-).

Parciales: 18-24; 19-20 (37-44); 30-17 (67-61); 23-19 (90-80)

Árbitros:Sewa Juanma Uruñuela y José Plá. Eliminados Faverani y Washington.

Pabellón Fontes Do Sar, lleno. Más de 6.000 espectadores.

PARTIDO OFRECIDO POR ONDA REGIONAL MURCIA MUSICA Y GTM TELEVISION

Se quebro la racha del CB MURCIA de 16 victorias consecutivas en el partido de la jornada ante el XACOBEO, en un encuentro en el que el cuadro de LUIS GUIL, llego a ir ganando de 7 de diferencias y en el que al final se impusier0n los gallegos por 10 de diferencia con 90 a 80 en el marcador final.

El partido empezo bien para EL CB MURCIA, con un triple de RIBERO, que enfriaba a los gallegos y el resto de sus compañeros estuvieron bien anotando casi todos desde el comienzo del encuentro destacaba en el cuadro murciano TAY GRAY que ha becho unos ultimos buenos partidos el americano y se pudieron con un triple del jugador murciano SERGIO PEREZ con un marcador de 8 a 18 faltando 4 mintos para el primer cuarto no le podian ir mejor las cosas al cuadro de LUIS GUIL, en este partido tan importante para sus intereses.

Tenian acierto en el tiro y defendian bien los ataques del XACOBEO, con lo que se estaba iniciando bien el encuentro para los intereses del CB MURCIA. De nuevo en el segundo cuarto el CB MURCIA, por medio de PEDRO ROBLES, lanzaba un triple anotando y ponia el marcador con un 18 a 29 conitnuando con el buen juego ofrecido en el primero pero con esta diferencia los gallegos empezaron a meterse en el encuentro y empezaron los problemas para los murcianos.

Le endosaron un parcial de 8 a 1 al CB MURCIA Y BAJARON LA DIFERENCIA A 6 28 A 34 pero los hombres del CB MURCIA, estuvieron bien y siguieron haciendo su juego llegando al descanso con una diferencia de 7 ptos 37 a 44.

Tras el descanso el cuadro local empezo a jugar mejor que los murcianos y pronto se metieron en el encuentro dandole la vuelta al marcador 51 a 49 y los murcianos no estaban en su mejor momento los murcianos hicieron dos jugadas claves antideportiva de Umeh y falta de ataque de Gray lo que llevaron fuera del partido al cuadro de LUIS GUIL. Y el cuadro gallego empezaba a defender bien y los murcianos empezaron a no acertar en el tiro.

Pero afortunadamente no se terminador de venir abajo y fue UMEH CON dos buenos aciertos lo que hizo acortar distancias a solo 1 pto 70 69 lo que hacia concbir esperanzas .los locales fueron muy bien defendidos lo que impidio que hiciesen su juego ofensivo y en los ultimos instantes del encuentro fue donde los gallegos se vinieron arriba ante la impotencia murciana que nada pudieron hacer y al final se llevaron el trinfo con el marcador dicho de 90 a 80 para los gallegos con lo que el CB MURCIA, trunca su racha consecutivas de victorias dek 16 .

Destacar por parte del XACOBEO BLU SENS, como maximo anotador a Oriol Junyent con 18 ptos maximo anotador y por parte del CB MURCIA A Michael Umeh con 24 ptos .

No hay comentarios: