martes, 22 de marzo de 2011


ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS.-

SEMIFINALES IDA COPA DEL REY 2011.
EL POZO MURCIA TURISTICA FS 3 INTER MOVISTAR 2
ALINEACIONESElPozo MurciaTURISTICA FS: Raúl, Kike, Álvaro, Vincius y Álex También jugaron De Bail, Barroso, Saúl y Dani Salgado.
Inter Movistar: Juanjo, Gabriel, Ortiz, Borja y Beta. También jugaron Schumacher, Hugo, Ciço, Marquinho
Árbitros: SresLópez García y Sánchez Ayala
Amarillas al local De Bail
Amarillas los visitantes Betao y Juanjo
Expulsaron a Gabriel (40').
Goles: 1-0 Min. 22: Vinicius; 1-1 Min. 29: Schumacher; 1-2 Min. 37: Marquinho; 2-2 Min. 38: Vinicius. 3-2 Min. 40: Vinicius, de penalti.
Palacio de los Deportes, ante 4.000 espectadores.
PARTIDO OFRECIDO POR ONDA REGIONAL MURCIA MUSICA Y GTM TELEVISION
Victoria del cuadro murciano en el partido de ida de las semifinales de COPA DEL REY, ante el recien proclamado campeon intercontinental el INTER MOVISTAR, en un encuentro interesante y movido sobre todo en el segundo tiempo que fue donde se consiguieron todos los goles del partido.
El encuentro fue nivelado en el primer tiempo el cual se llego al final del mismo con empate a 0 aunque ambos equipos tuvieron algunas ocasiones para haber conseguido adalantarse en el marcador lo que evitaron los respectivos porteros EL EX DEL POZO FS JUANJO, y RAUL, respectivamente hicieron buenas intervenciones y al final de los 20 primeros mintus se llego con el 0 a 0.
Pero en el segundo tiempo las cosas cambiaron y seria el jugador local VINICIUS, que consiguio un hat tric (TRES GOLES,), marco el primer gol al os 22 mintos por medio del saque de una falta y nada pudo hacer JUANGO para evitar el gol.
A raiz de ahi los murcianos pudieron hacer otro mas en una jugada de Raul que se planto ante el ciezano y fue este quien lo resolvio. Y en la accion siguiente el que siempre es la bestia del cuadro murciano Schumacher con un disparo de lejos que dio en la defensa murciano y batio al meta RAUL, poniendo la emocion en el encuentro.
El equipo de DUDA, no se vino abajo pero fueron los visitantes por obra de MARQUINHO, quien se adelantaban en el marcador con el 1 a 2 en el 37 poniendo la emocion en el partido pero de nuevo fue el protagonista de la noche VINICIUS un min mas tarde quien empataba el partido a 2 goles en jugada ensayada por el entrenador DUDA. Y llego el gol de la victoria para los locales al transformar de nuevo VINICIUS, un penalty que los colegiados pitaron al cuadro madrileño.
ya que el jugador madrileño GABRIEL AGREDIO al ciezano ALEX SIN balon y fue expulsados por los colegiados y ya sin tiempo para mas el conjunto murciano conseguia este laborioso triunfo ante un buen rival que proximamente el dia 3 de abril DOMINGO, lo tendremos de nuevo en MURCIA, esta vez en jornada liguera partido que se jugara a las 12 y sera ofrecido por MARCA TV.
Tambien hubo otro protagonista que fue un buitre que no hubo forma de que bajara de la malla protectroa en la que se subio en la exhibicion de cetreria que hubo en el descanso y que retraso un poco el comienzo del segundo tiempo.

No hay comentarios: