jueves, 17 de marzo de 2011


ULTIMAS NOTICIAS CB MURCIA.-


Por Gentileza del Departamento de Comuniacion del CB MURCIA, ofrecemos a los lectores la siguiente nota informativa:
Luis Guil se referia al partido ante el XACOBEO:"laigualdad es máxima entre los dos equipos". Al equipo de Moncho Fernández lo ven "superior en lo físico. Ahí es donde nos pueden hacer daño". Luis Guil diice que "nosotros vamos como motos. Por mí podríamos haber jugado ayer, o el lunes. Esta semana los chavales están entrenando bárbaro y tienen muy claro como hay que jugar ese partido. Lo tienen metido en la memoria y los automatismos del equipo los tienen bien aprendidos"
Por su parte JESUS LOZANO ayudante de LUIS GUIL dice lo sigiuiente sobre el encuentro:nos interesa un partido de desgaste, con ritmo alto".
S0bre como tienen que jugar el partido JOSE MANUEL LAZARO decia esto:"Tenemos que hacerlo todo lo más normal posible", ha explicado Lázaro. "En estos partidos no tienes que motivar a nadie, lo único que hay que hacer es controlar la sobreexcitación. Hay que tener en cuenta que cada jugador vive el encuentro de una manera distinta",
Sobre los arbitros LAZARO decia lo siguiente "no será un factor determinante
LUIS GUIL decia lo siguiente sobre el factor determinante de la liga:en esta Liga hay 16 equipos que juegan a baloncesto y otros dos, Burgos y Obradoiro, que juegan al balonmano"capaces de hacer nuestro baloncesto eso no nos debe importar". . No se refiere al arbitraje sino "para que os deis cuenta de lo duro que defienden". El entrenador murciano termino con estos numeros "En la final de Copa ellos tiraron 15 tiros libres más que nosotros...".
Tambien comento sobre la FIBA Y LA NBA el entrenador murciano:Yo disfruto más viendo ACB o Euroliga, me parece mucho más técnico que el basket NBA. Allí es más espectáculo que juego", reconoce Luis Guil, mientras que Lázaro asegura que "pienso parecido, a mí, eso sí, la NBA me flipa. Es la leche ver el poderío físico de esos tíos". Se recuerdan anécdotas del pasado como profesional del balón de Lázaro. Aquel Unicaja del que formó parte... y también esa final de Copa que ganó Manresa con el triple de Creus, mientras Lázaro lo veía desde el banquillo: "Fue la leche. Qué tiempos".
Por ultimo el entrenadorSabía que aquí se podía hacer un buen trabajo", explicó el técnico que también valoró las buenas referencias que tenía sobre la seriedad del conjunto murciano. Pero no solo el aspecto deportivo le llamó la atención sino también la ciudad. Tanto él como Lázaro aseguran que Murcia les ha sorprendido: "Estamos encantados". El técnico sevillano nos cuenta una anécdota: "Cada fin de semana vienen amigos diferentes de Madrid... y todos ellos quieren repetir. Tengo una lista de espera enorme para visitar la ciudad".

No hay comentarios: