jueves, 17 de marzo de 2011


ULTIMAS NOTICIAS CB MURCIA.-


Por gentileza del Departamento de Comunicacion del Cb MURCIA, ofrecemos a los lectores la siguiente nota informativa:
Empezaba manifestando como se encuentra la plantilla fisicamente y sobre las lesiones:“Me da más tranquilidad saber que por primera vez, vamos a competir contra ellos con la plantilla al 100 por 100. Si hubiera tenido que firmar a principio de temporada como quería que estuviera la plantilla a estas alturas, hubiera firmado que estuvieran como están ahora”.
Sobre si es una final el partido decia esto LUIS GUIL:"No es una final, porque hay una solución después. Quedan cinco partidos y no se permitirían los fallos. Creo que está más cerca de ser una final para Obradoiro. Al final si nosotros ganamos la diferencia es de dos partidos y si ganamos el average, se situaría en tres”. A pesar de todo, hay mucho en juego, y puede haber ciertos nervios. Sin embargo, Guil lleva la semana con mucha tranquilidad. “Los jugadores me están transmitiendo mucha tranquilidad. Al final son jugadores que tienen mucha experiencia en este tipo de partidos. Hay nueve de los 12 que saben lo que es ascender de categoría”.
Por ultimo manifestaba quePara ganar el encuentro :"Hay que tener concentración durante los cuarenta minutos, prestar mucha atención al rebote y no perder balones en el ataque. La defensa de Obradoiro es durísima, y no podemos conceder jugadas de contraataque".

No hay comentarios: