jueves, 17 de marzo de 2011


ULTIMAS NOTICIAS CB MURCIA.-


LIGA ADECCO ORO JORNADA 29.-
XACOBEO BLU SENS - CB MURCIA
DIA 18 DE MARZO 2011 HORA 9 DE LA NOCHE
PABELLON MULTIUSOS FONT SOR DE SANTIAGO DE COMPOSTELA
PARTIDO OFRECIDO POR ONDA REGIONAL MURCIA MUSICA Y MARCA TELEVISION
Partido de la jornada en el que van a disputar mañana viernes a partir de las 9 de la noche en SANTIAGO DE COMPOSTELA , entre lso dos mejores equipos de la liga de la presente temporada y candidatos ambos al ascenso de categoria a la ACB para la proxima temporada.
El CB MURCIA, rinde visita al XACOBEO, en un encuentro que para los jugadores murcianos es importantantisimo ya que si mañana vencen al cuadro del ex del CB MURCIA, MONCHO FERNANDEZ practicamente dejara santenciado el ascenso ya que al ponerse a dos victorias de los gallegos y de la forma que estan jugando los murcianos ultimamente con 16 victorias consecutivas tanto en casa como fuera pues practicamente como decimos dejaria sentenciado el asencso salvo sorpresa y que diesen un bajon de juego en los ultimos partidos.
Para el encuentro de mañana ya han salido para SANTIAGO el CB MURCIA, sin novedad en la plantilla y su entrenador LUIS GUIL, en principio va a poder contar con todos los jugadores disponibles lo que hara muy importante el juego del equipo al no resentirse ninguna linea de juego . Por parte del cuadro gallego tampoco tienen novedad en principio es un equipo que es muy veterano ya que tienen jugadores que van muy bien bajo los aros y tambien en el tiro exterior.
Por su parte el CB MURCIA, si mañana ganasen de nuevo segurian imbatidos y con otro nuevo record de victorias que en este caso seria la 17ª consecutiva. Decir que finalmente el partido se podra aeguir a traves de las camaras de MARCA TV, que es quien tiene los derechos de la liga ADECCO ORO y tambien aqui en MURCIA, la aficion ha preparado una velada para seguir el encuentro en la sala TEATRE DE LA CAPITAL DEL SEGURA para que acudan a ellos los aficiionados a animar al CB MURCIA. esta sala esta situada en la zona de las ATALATAS EN MURCIA.

No hay comentarios: