jueves, 24 de marzo de 2011


ULTIMAS NOTICIAS CB MURCIA.-


Por Gentileza del Departamento de Comunicacion del CB MURCIA, ofrecemos a los lectores la siguente nota informativa:
DECLARACIONES LUIS GUIL AL TERMINO DEL PARTIDO FRENTE AL LOBE HUESCA:
EL ENTRENADOR madrileño se mostraba comenzado la rueda de prensa satisfecho con el juego de sus jugadores:"El de hoy no era un partido de táctica, ni de técnica, ni voy a hablar de ellas. El de hoy era un partido de capacidad psicológica para levantarnos después de la derrota ante Obradoiro y lo hemos conseguido".
Acerca de la derrota del pasado fin de semana ante EL XACOBEO COMENTO:"Este grupo ha hecho un gran esfuerzo -continuó Guil-, la pasada jornada perdimos contra un equipazo, que quede claro, pero hemos reaccionado bien a pesar de que este equipo no está acostumbrado a perder"
sOBRE EL LOBE HUESCA DIJO LO SIGUIENTE<.
"es muy difícil que ellos vuelvan a perder. Nosotros tenemos que ir a lo nuestro, ganando nuestros partidos. Nos quedan cuatro finales y como eso las tomamos. Si pierden, perfecto, pero si no pierden se juega playoff y punto, estamos completamente preparados".
SOBRE LA ACTUACION DE ALGUNO DE SUS JUGADORES TERMINO DICIENDO:
"no todos somos iguales". Aunque quiso dejar claro que hay "once jugadores perfectamente capaces que pueden cubrir al compañero si este no se recupera como necesitamos. Entre todos lograremos que vayan entrando los rezagados, como ha venido pasando con las lesiones y las ausencias a lo largo de la temporada. Este equipo lo ha demostrado durante muchas jornadas".
Por su parte el entrenador visitante ANGGEL NAVARRO DIJO SOBRE EL PARTIDO:
"ES un orgullo venir a jugar contra este auténtico equipazo a este Pabellón".
SOBRE EL PARTIDO SIGUIDO DICIENDO LO SIGUIENTE:
"no haya podido llegar más lejos, hasta el punto de ponerles en aprietos al final, por tres pérdidas consecutivas con las que se nos escapan porque anotan fácil ocho puntos", aunque se siente feliz de que su equipo "haya mantenido su identidad y haya hecho 86 puntos en esta pista, que no es fácil".
SOBRE EL CB MURCIA TERMINO DICIENDO LO SIGUIENTE:
"sin ningún ánimo de hacer la pelota por estar aquí, Murcia me parece el mejor equipo de la categoría".

No hay comentarios: