miércoles, 16 de noviembre de 2011


ULTIMAS NOTICIAS CICLISMO.-

El corredor ciezano JOSE JOAQUIN ROJAS, actualmente en el TEAN MOVISTAR, contará la próxima temporada con un compañero de lujo.
Se trata del corredor Alejandro Valverde A partir del 1 de enero volverá a correr- Será entonces cuando finalice, a todos los efectos, la sanción que pesa sobre él y que le ha impedido disputar carrera alguna en los últimos 18 meses. Y lo volverá a hacer con su equipo de los últimos años el TEAN MOVISTAR.

Así lo ha confirmado la formación ciclista a través de su página web, emplazando para el próximo martes a todos los medios de comunicación en el edificio de Telefónica de la Gran Vía de Madrid, "donde se realizará la presentación oficial de Alejandro Valverde como nuevo ciclista de Movistar Team, luciendo el maillot que vestirá el equipo durante la temporada 2012".

Punto final a la sanción que le impuso la Unión Ciclista Internacional por su implicación en la Operación Puerto, hace ahora año y medio.
Desde entonces, Valverde tan sólo se ha limitado a entrenar por las sinuosas carreteras de la Región, junto a su habitual grupeta, para regresar en la máxima forma posible a la competición a partir del próximo dia 1 de ENERO de 2012

No hay comentarios: