viernes, 25 de noviembre de 2011




ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-


LIGA ENDESA JORNADA 9ª


BLANCOS RUEDA VALLADOLID- UCAM CB MURCIA


DIA 26 DE NOVIEMBRE 2011: HORA 6: DE LA TARDE


PABELLÓN POLIDEPORTIVO PISUERGA DE VALLADOLID.


PARTIDO OFRECIDO POR ONDA REGIONAL MURCIA


Jornada importante la de mañana Sabado para el UCAM CB MURCIA , en el partido que tiene que jugar frente al penultimo clasificado de la LIGA ENDESA , el BLANCOS RUEDA, en un encuentro que para el cuadro de LUIS GUIL, es importante sobre todo trás la derrota del pásado domingo en la prórroga frente al BASKET VALENCIA, y como decia el entrenador murciano derrota que se tenga en casa habrá que recuperarla en la salida.


Para el partido de mañana no podrá contar el entrenador del UCAM CB MURCIA, con ROBERT KURKZ, baja para un mes como se sabe y no se sabe si podrá contar con PEDRO RIVERO, de aquí a la hora del encuentro. Por contra, va a poder contar con el jugador incoporado esta semana el amerciano alero Matt Walsh en principio va a estar 15 dias de prueba y es un jugador que viene avalado con un gran porcentaje de tiro, y a ver si con su contribución se consigue ganar este importante encuentro frente a un rival que también necesita la victoria como son los vallisolenos que mañana han preparado con su afición un recibimiento fuerte para apoyarles en este partido.


El conjunto vallisoletano, por su parte la última jornada viene de perder en un gran encuentro que hicieron frente al FC BARCELONA REGAL, por 77 a 67, . En el conjunto vallisoletano esta un ex del UCAM CB MURCIA , MICHAEL UMETH, y también destacar a los jugadores ROBINSON, y Seawright.


Por último decir que el BLANCOS RUEDA, ocupa última posición de la liga con 2 victorias y 6 derrotas .


No hay comentarios: