martes, 22 de noviembre de 2011

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-


El Departamento de Comunicación del UCAM CB MURCIA, nos envia la siguiente nota informativa:


JORDI GRIMAU:"Si jugamos así ganaremos muchos partidos".


El escolta del UCAM señala a los árbitros como los principales responsables de la derrota ante Valencia: "Sus decisiones dejaron el partido visto para sentencia".


a derrota ante Valencia Basket (83-86) sigue coleando en el vestuario del UCAM Murcia. Uno de los grandes protagonistas de ese partido fue Jordi Grimau, que se fue hasta los 26 puntos, anotando 7 triples de 12 intentos, y que esta mañana ha lamentado que el "gran partido" del equipo no sirviera para ganar.
"Fue una oportunidad perdida de ganar a un equipo grande. Hicimos un gran partido y tuvimos un balón para ponernos por delante a falta de diez segundos para el final. Fue una lástima porque esas victorias son casi dobles", ha afirmado el escolta del UCAM Murcia, quien también ha señalado como responsables de la derrota al trío arbitral.
"Hay veces que las cosas no dependen de nosotros. Tuvimos la mala suerte de que esa bandeja de James (Augustine) no entrara y, además, un par de decisiones desgraciadas por parte de los árbitros que dejaron el partido visto para sentencia", ha añadido.
Y es que Grimau tiene claro que la falta que señalaron a favor de Valencia en el último minuto de partido -cuando dos jugadores rivales chocaron entre sí- no se la hubieran pitado al UCAM. "Estoy seguro de que a nosotros no nos la hubieran pitado. Pero bueno, tenemos que aceptar que somos un equipo pequeño e intentar llegar a los finales de partido con el máximo margen posible para poder ganar".
El jugador catalán también se ha referido a su buena actuación, que nada tuvo que ver con sus anteriores partidos. "Tan raro era lo que me venía sucediendo como lo que pasó el otro día. No es habitual para mí meter 7 triples en un partido, pero tampoco que anteriormente hubiera metido 1 de 15".
"Estaba trabajando bien durante varias semanas y los partidos tampoco estaban siendo un desastre. Simplemente, que la pelota no entraba. Y de eso vive este deporte: que la pelota entre. Por mi parte estaba tranquilo y espero que ese partidosirva para tranquilizar a la gente del entorno, si es que realmente necesitaba tranquilizarse"..
La conclusión más positiva que sacó el escolta del equipo murciano de la derrota ante Valencia es que manteniendo ese nivel, se conseguirán muchas victorias: "Nuestra mayor preocupación somos nosotros mismos. Tenemos claro que si seguimos jugando así, lo normal es que ganemos muchos partidos. La teoría la conocemos; sólo nos falta ser un poco más regulares".

No hay comentarios: