domingo, 20 de noviembre de 2011



ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.


LIGA ENDESA JORNADA 8ª


UCAM CB MURCIA 83- VALENCIA BASKET 86


ALINEACIONES UCAM CB MURCIA:Josep Franch (10), Jordi Grimau (26), David Barlow (11), Blagota Sekulic (10) y James Augustine (8) también jugaron, Juan I. Jasen (0), Sergio Pérez (3), Andrés Miso (15) y Guillermo Rejón (0)


Valencia Basket: Nando De Colo (13), Rafa Martínez (14), Markovic (7), Nik Caner-Medley (15) y Lishchuk (10) también jugaron, Rodrigo San Miguel (4), R. Kuksisks (11), Florent Pietrus (0) y Tiago Splitter (12).


Parciales: 23-13; 13-22 (36-35); 19-19 (55-54); 16-17 (71-71) y 12-15 (83-86).



Árbitros:Sres Pizarro, García y Cardús. Eliminaron por faltas personales al visitante Florent Pietrus.


Palacio de los Deportes de MURCIA 5.045 espectadores.



PARTIDO OFRECIDO POR ONDA REGIONAL MURCIA Y 7 REGION DE MURCIA


Derrota por 3pos del UCAM CB MURCIA, frente al VALENCIA BASKET, en un encuentro que tuvo emoción hasta el final ya que al término de los 40 minutos reglamentarios el encuentro llegaba con empate a 71 y se juego una prórroga de cinco mintos en la que el cuadro valenciano se impuso al UCAM CB MURCIA, por la mimins ya que el cuadro de LUIS GUIL, al final no supo aprovechar las ocasiones que tuvo para haber podido ganar el partido.

ordi Grimau se entonó en el descanso y firmó un excelente tramo final del partido, con 26 de valoración y siete triples, liderando a los suyos en el parquet del Palacio. En el bando contrario, Splitter fue decisivo para los valencianos, con 22 de valoración y 10 rebotes.
Los Luis Guil, mostraron sus mejores armas: solidez defensiva y rápido ataques, sumado al acierto desde la línea de tres, para mantenerse con opciones de victoria hasta el final.
Gran arranque de partido de los murcianos, que con intensidad defensiva y velocidad en ataque se pusieron con una holgada ventaja en el marcador, 23-13 a la conlsución del primer cuarto. Liderardos por Sekulic y Barlow, los granas llevaron la batuta del inicio del partido con una buen acierto en ataque.
En el segundo cuarto, los de Guil se relajaron y recibieron un duro parcial de 0-8 en los primeros compases. Reaccionaron con un triple de Miso, que los distanció en el marcador y provocó una mayor fortaleza defensiva, pero les volvio a fallar el acierto desde el perimetro de otros partidos, concediendo demasiados ataques sin anotar, lo que provocó que perdieran la buena ventaja del inicio y se fueran un punto arriba en el marcador.


Tras el descanso, se igualaron las fuerzas y aunque el Valencia Basket se puso por delante en el marcador durante los primeros minutos, el UCAM Murcia reaccionó y se entonó con un gran Grimau y un Barlow entonado. A pesar de que el UCAM Murcia veía como Sekulic, su mejor hombre hasta el momento, se cargaba de faltas con 4 personales, y se veía relegado al banquillo para volver en los minutos finales, y por contra Splitter se entonaba en el trabajo sucio, forzando faltas e hinchándose a rebotes.
Con el balcánico en el banquillo, salió la mejor versión de Grimau, que se echó el equipo al espalda y sacó lo mejor de sí, para mantener la igualdad hasta el definitivo cuarto del encuentro con la mitad de los puntos de su equipo en el tercer cuarto.


El tramo final del partido resultó decisivo. A la fiesta de Grimau, se sumó Miso que con sus asistencias y acierto anotador mantuvo al equipo por delante en el marcador, en un tramo muy igualado en el que tanto un equipo como otro se ponía por encima en el electrónico. Quedaba menos de un minuto, y los visitantes iban tres puntos arriba, apareció Grimau para meter un triple que igualaba el marcador a falta de medio minuto y que provocaría la prórroga tras la buena defensa en la última acción de los de Luis Guil.


No pudo empezar mejor la prórroga, con un triple de Grimau, su sexto acierto desde el perímetro, pero se complicó el encuentro con el acierto en ataque de los valencianos, que dieron la vuelta al marcador. Augustine tuvo en sus manos la canasta decisiva en un robo de balón a falta de 30 segundos, pero no anotó, lo que suponía la remontada en el electrónico.
Al final, el más entonado del partido, Jordi Grimau no anotó el triple decisivo desde el medio campo, para prolongar aún más el partido, y se terminó la racha de dos partidos consecutivos ganados en el Palacio, frente al Cajasol y Fuenlabrada.


Destacar por parte del UCAM CB MURCIA A Con 26 ptos como másixmo anotador y por parte del VALENCIA BASKET A MEDLEY con 15 ptos, como máximo anotador.








No hay comentarios: