miércoles, 16 de noviembre de 2011

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS.-


El Departamento de Comunicación del POZO MURCIA TURISTICA FS, nos envia la siguiente nota informativa:


El joven jugador ciezano no esconde su felicidad "por la participación que estoy teniendo y por los dos goles del sábado, que hicieron que ganáramos al Inter y que siguiéramos la estela del Barcelona".


Pero también por haber cumplido un sueño: "destacar en el primer equipo y hacerse un hueco en una plantilla en la que están los mejores jugadores del mundo".Álex siente "una ilusión muy grande" pero su juventud no le impide tener los pies en el suelo. Pese a la progresión exhibida en los últimos meses, reconoce que "todavía tengo que trabajar mucho y aprender muchas cosas de los más mayores

. Gracias a mis compañeros estoy teniendo fortuna de cara al gol y ojalá siga así por mucho tiempo". Sus palabras ponen freno a cualquier tipo de euforia y a los comentarios que hablan de una inminente llamada de la selección española: "Creo que soy muy joven para ir a la Selección. Hay que ir paso a paso y cuando vean oportuno que tenga que ir, iré".

Por su cabeza no pasa otra cosa que no sea el próximo compromiso liguero de ElPozo Murcia. "El viernes tenemos un partido difícil contra el Navarra y tenemos que salir a darlo todo para llevarnos los tres puntos", afirma mientras mira al Barcelona, aunque sólo de reojo: "Luchamos por llegar a lo más alto y, de momento, estamos con los mismos puntos que ellos. Seguimos su estela pero cada uno tenemos que fijarnos en nosotros mismos e ir ganando nuestros partidos".

No hay comentarios: