miércoles, 23 de noviembre de 2011




ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS .-


El Departamento de Comunicación del UCAM CB MURCIA, nos envia la siguiente nota informativa:


Saúl: " Fué un orgullo ser gran capitan"



El jugador gaditano se siente una pieza importante en ElPozo Murcia FS y reconoce que está pasando por un "buen momento".



Saúl Olmo cumple su quinta temporada en ElPozo Murcia. Ahora es un jugador imprescindible en el equipo de Duda y una de las voces más respetadas en el vestuario. El sábado pasado, ante la ausencia de Kike, le tocó portar el brazalete de capitán en la pista del Triman Navarro, una circunstancia especial para él, tal y como ha reconocido esta mañana ante los medios de comunicación.



"Estoy muy contento. Ser capitán de ElPozo es todo un orgullo. Por aquí han pasado muchos y grandes jugadores y significó mucho para mí", ha afirmado Saúl, a la vez que ha recordado que lo "importante era ganar y dar una buena imagen" en Navarra.



A sus 27 años, el gaditano ha manifestado que pasa por su mejor momento desde que viste la camiseta de ElPozo: "Sí, me encuentro mejor que otros años y más a gusto en la pista. Quitarme la presión o la responsabilidad me ha sentado bien, pero esto también es cuestión de rachas. Ahora estoy pasando por una buena".



El ala-pívot también se ha referido al partido de Navarra que el equipo supo sacar adelante a pesar de bajas importantes como las de Kike, Dani Salgado o Rafa: "Dimos un paso importante en una cancha difícil y a pesar de las bajas. Creo que demostramos que todos somos importantes y que juegue el que juegue lo puede hacer igual de bien".



Saúl no cree que la Liga sea un mano a mano entre ElPozo y el líder, el FC Barcelona, ya que no descarta a Inter Movistar porquela clasificación "no refleja su verdadero nivel". "Todavía queda mucha Liga y estoy seguro de que Inter estará entre los tres primeros y acabará luchando por los títulos".


No hay comentarios: