domingo, 27 de noviembre de 2011

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-

El Departamento de Comunicación del UCAM CB MURCIA, nos envia la siguiente nota informativa:

Guil: "Cada vez tenemos más claro a lo que queremos jugar"

Tras el triunfo frente al B.RUEDA, en la rueda de prensa LUIS GUIL, valoraba el encuentro de la siguiente manera:

“El equipo va creciendo y eso es lo más importante para un entrenador. Lo que trabajamos sale y cada semana vamos dando pasitos. Cada vez tenemos más claro a que queremos jugar. Donde tenemos las ventajas”,.

Sobre el rival decia lo siguiente:“Blancos de Rueda es un equipo que como te lleve a su ritmo es muy difícil salir –explica Guil- pero cuando hemos conseguido cambiarlo el partido se ha puesto de nuestro lado. Hemos llevado el partido donde estaba previsto y estoy muy contento. En el primer y segundo cuarto hemos madurado el choque para romperlo después”.

Sobre la labora de los jugadores comentaba LUIS GUIL: . De Barlow ha indicado que “nos hace tener mucho espacio, como hacía Morentín en LEB. Es un jugador que nos hecha una mano muy grande en esa posición de cuatro”. Sobre Grimau, otro de los jugadores clave, ha remarcado que “tiene que ser importante porque no es normal ni lo s 7 triples del otro día ni 0”. Guil afirma que “los jugadores se van a acercando a sus números.Todos nos vamos conociendo porque conjuntar ocho jugadores nuevos no siempre es fácil”.


Sobre el debut de Matt Walsh dijo:.“Tiene falta de ritmo porque no había competido hasta ahora pero ha sido importante. Ha dado cinco asistencias y ha generado mucha atención de la defensa rival. Es un jugador muy completo que nos va echar una mano muy grande. Intentaremos que se quede hasta que se recupere Kurz”,

También LUIS GUIL, se referia lockout: “Nosotros queríamos uno más. Hemos mirado jugadores NBA que ya se escapan pero ahora la liga se normalizará y habrá que muchos movimientos porque hay que sustituir a todos esos jugadores”.

Por último sobre el encuentro frente OBRADOIRO, terminaba diciendo:" Es de los partidos rojo, subrayado y letras mayúsculas. Tenemos obligación de ganar, no hay excusa para perder. Hay que dar nuestra mejor versión”.


No hay comentarios: