sábado, 26 de noviembre de 2011




ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS.-


DUDA: "Hay que trabajar los 40 minutos para ganar los partidos"


El entrenador DUDA valoraba tras el encuentro el juego de su équipo:


"Hemos hecho una primera parte espectacular en todos los sentidos", manifestó el técnico hispano-brasileño a la hora de definir la actuación de sus hombres durante un primer acto en el que su rival disparó "una vez a portería de lejos", mientras su equipo fue el encargado de dominar la situación "creando ocasiones y fallando".


Sobre los fallos del équipo dijo:


"Al final no hemos marcado y la falta de puntería ha sido determinante", añadió Duda, que matizó que "el acierto es lo que difiere unos equipos de otros y si queremos ser grandes tenemos que marcar este tipo de ocasiones". "Hemos cedido dos empates en casa en dos partidos que íbamos ganando claramente y siendo superiores al rival. Ahí es donde tenemos que seguir trabajando y mentalizarnos del equipo que somos, y de que tenemos que trabajar los 40 minutos para ganar los partidos".


Sobre lo que paso tras la reanudación del encuentro dijo: "Hemos bajado, no hemos entrado con la misma intensidad y movilidad con el balón. Ni siquiera la misma presión, que fue bajando poco a poco y eso hizo que el rival se fuera creciendo".


Por último se refirió a la actuación arbitral: "Si analizamos las cosas detenidamente, ha habido muchas más faltas de las que se ha pitado en la segunda parte, pero tampoco se trata de quejarse del arbitraje. Nos ha tocado dos árbitros que dejan jugar mucho y eso favorece al Lobelle en esta pista, pero no es motivo para perdonar un 2-0 siendo muy superiores en la primera mitad y demostrando que podemos hacer cosas importantes en la Liga".




No hay comentarios: