jueves, 17 de noviembre de 2011



ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS.


-1ª DIVISIÓN F SALA. JORNADA 12

TRIMAN NAVARRA FS- EL POZO MURCIA TURISTICA FS


DIA 18 DE NOVIEMBRE 2011 HORA 8:30 DE LA TARDE


ARBITROS : SRES GARCIA MARIN. MUNEZ


CARPINTEROPARTIDO OFRECIDO POR ONDA REGIONAL MURCIA MUSICA


Partido importante el que juega mañana noche el POZO MURCIA .TURISTICA FS, 2º clasificado ante el local TRIMAN NAVARRA,un équipo navarro que siempre ha causado problemas al conjunto de DUDA.

El cuadro murciano tras el importante triunfo conseguido la pasada semana ante el INTER MOVISTAR, en el que los jugadores murcianos realizaron un gran partido van a contar con la baja de DANI SALGADO, un contratiempo para DUDA, el jugador sufre una na fisura costal- tras el encuentro de la pasada jornada ante Inter Movistar.

Tampoco viajan el capitán Kike Boned y el guardameta Rafa Fernández. Ambos han sido padres esta semana y se quedan en Murcia por decisión del entrenador murciano.

Para suplir estas bajas DUDA, ha contado para este encuentro con Raúl Jerez Pagán yel pívot brasileño Franklin, .

Los navarros vienen de empatar en su último partido en casa a 3 con el MARFIL SANTA COLOMA, y actualmente ocupan la 3ª posición con 22 ptos, con lo que van a ser un rival muy dificil para el cuadro de DUDA, que querran conseguir la victoria para esperar a ver si el FC BARCELONA, no ganan y ponerse como lideres provisionales.

No hay comentarios: