jueves, 17 de noviembre de 2011



ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-


El Departamento de Comunicación del UCAM CB MURCIA, nos envia la siguiente nota informativa:


JAMES AUGUSTINETenemos que centrarnos en hacer nuestro trabajo y jugar duro como lo estamos haciendo en casa".


Con 20,3 puntos de media, James Augustine es el tercer jugador más valorado de la Liga Endesa.Su arranque de temporada la ha valido para destaparse como el líder del UCAM Murcia en la campaña de su retorno a la elite del baloncesto. Sus palabras, por tanto, pasan por ser un auténtico termómetro de un equipo que este domingo (12:30 horas) se someterá a un nuevo examen en el Palacio de los Deportes.Enfrente estará el Valencia Basket, su ex equipo y un duro escollo para los murcianos en un "partido difícil".


El estadounidense expresa su respeto hacia el conjunto de Paco Olmos, pero en ningún caso esconde las posibilidades de su equipo de lograr la tercera victoria del curso ante la mirada de su afición:"Tenemos que centrarnos en hacer nuestro trabajo y jugar duro como lo estamos haciendo en casa. Con suerte podremos continuar con la racha y ganar, porque ahora mismo lo necesitamos"

.La palabra 'temor' no parece figurar en el diccionario del interior pimentonero, que tiene asumido que es el cuadro universitario el que tiene la llave del triunfo. Para ello se antoja necesario seguir "defendiendo fuerte, moviendo la pelota en ataque y anotando".


"Si jugamos como en los dos partidos anteriores en el Palacio estaremos en posición de llevarnos el encuentro", ha añadido Augustine, que se refiere a "grandes nombres como Rafa Martínez, Serhiy Lishchuk, Nando De Colo o Florent Pietrus" a la hora de ensalzar las virtudes del próximo rival de su equipo. En un segundo plano sitúa el nombre de Tiago Splitter, al que el club 'taronja' ha incorporado a su plantilla aprovechando el 'lockout' de la NBA."Estamos preparados venga quien venga.

No es nuestra decisión, así que tanto si juega como si no lo que tenemos que hacer es centrarnos en nuestra defensa y en nuestro ataque. No debemos de preocuparnos por si Splitter va a jugar o no, debemos hacer nuestro partido", reconoce el norteamericano, que admite jugar "motivado todos los partidos sin importarme el rival que tengamos enfrente".

"Tanto si tienen a Splitter como si no, yo trataré de hacer mi juego", añade.Augustine no cree que el equipo tenga "un problema mental" en los finales de partido, pero sí apunta a la necesidad de "focalizar nuestro esfuerzos en las cosas necesarias para ganar el partido". De la misma forma, se muestra rotundo al afirmar que "no creo que nos falte un tirador. Tenemos muy buenos anotadores como Josep Franch, Jordi Grimau, Andrés Miso o Rob Kurz. Lo que debemos hacer es juntarnos como equipo, jugar como lo estábamos haciendo y las cosas funcionarán".


No hay comentarios: