miércoles, 16 de diciembre de 2009

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURÍSTICA FS

RUEDA DE PRENSA DE Esquerdinha
Por gentileza del POZO MURCIA TURÍSTICA FS ofrecemos a los lectores de este medio la rueda de prensa ofrecida ayer por el pivot brasileño ESQUERDINHA :

El pívot brasileño, Leandro Rodríguez Benardes, más conocido como ‘Esquerdinha, siempre cauteloso, nos habla sobre el rival en semifinales de la Supercopa y de los encuentros ligueros que restan en el mes de diciembre. Su lema “ir partido a partido. Lo importante es estar lo más arriba posible”. El sábado, 18:30 horas, ante Sala 10 Zaragoza cierran la primera vuelta de la Liga.Semifinal ante el Barcelona… De haber podido elegir, ¿Culés o gallegos?
Esquerdinha: “Cualquier rival que nos hubiese tocado, Barcelona o Xacobeo, iba a ser un partido difícil. Pero a partir del martes que terminamos los partidos de Liga pondremos todas las fuerzas para preparar la Supercopa”.Respecto a la Liga, ElPozo terminará el año primero ante el Sala 10 Zaragoza el sábado y el martes en la cancha del Carnicer. El pívot brasileño quiere ir paso a paso ya que ahora vienen “dos encuentros importantes en los que hay que centrarse, primero jugaremos en la pista del Zaragoza y después en Torrejón. Tenemos que hacer buenos partidos en general y por supuesto sacar los seis puntos que quedan. Y después en la Supercopa, gran título de la temporada”.En los dos últimos meses, noviembre y diciembre, la plantilla charcutera lleva disputando más partidos fuera de casa que en el Palacio de los Deportes. Esta semana dos en cuatro días. “Nos ha tocado jugar muchos partidos fuera, pero nos está saliendo bien y hay que seguir así. En la primera vuelta hemos hecho los deberes en casa y fuera hemos realizado buenos encuentros. Hay que seguir esta línea para estar los más arriba posible”, aseguró Esquerdinha.El pupilo de Eduardo So Thiago ‘Duda’ no niega que vayan a luchar por intentar acabar primeros en la tabla, pero tampoco s algo que les obsesione. “Nosotros tenemos que ir partido a partido. Trabajar y sacar los partidos es lo importante”. Respecto al eterno rival, Leandro destacó que “si nosotros perdemos y el Inter gana esta jornada nos tocará trabajar más. Pero hay que ir partido a partido, en casa y fuera. Lo importante es estar arriba y ya en la segunda vuelta pensaremos en la clasificación”.De igual forma, Esquerdinha incidió sobre el Zaragoza, un equipo que viene de ganar fuera de casa, que “la cancha aragonesa es difícil como todas fuera de casa, pero desde el sábado estamos preparando el partido para que sea muy completo tanto en defensa como en ataque. El Zaragoza está peleando por meterse en Copa e irán a por todas. Y nosotros tenemos que saber pararlos”.La rodilla del jugador brasileño ya está recuperada. Volvió a jugar el pasado viernes ante el Zamora y aunque ayer se retiró antes del entrenamiento con unas molestias, Leandro comentó que “me sigo tratando con el fisioterapeuta del Club, Javier Jimeno, pero llego en perfectas condiciones para los dos partidos que quedan”.¿Cómo valorarías la primera vuelta de la Liga, a un partido para que termine?Esquerdinha “Hemos hecho los deberes. Los partidos en casa con victorias y como visitantes hemos sacado puntos importantes. Vamos en el buen camino y hay que seguir así. El sábado cerramos la primera vuelta y el martes ante el Carnicer comenzaremos la segunda. Tenemos que hacer encuentros completos para seguir arriba”

No hay comentarios: