martes, 22 de diciembre de 2009

ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURÍSTICA FS.-
Por gentileza del POZO MURCIA TURISTICAFS, ofrecemos a los lectores la rueda de prensa ofrecida por el entrenador
Eduardo Sao Thiago "DUDA" acerca del partido de esta noche frente al CARNICER:
El lema ‘máxima concentración’ para después descansar en las fiestas de Navidad. “Tenemos que ser conscientes que estamos todavía en competición; hoy y mañana. Sobre las 22:30 horas terminará mañana el partido y será el momento de pensar en las fiestas. Y eso es complicado porque el entorno, el día a día, la familia, en general están muy volcados con las fiestas navideñas.
Pero nosotros tenemos que estar concentrados al cien por cien en nuestro trabajo que todavía no ha terminado”, destacaba el técnico hispano-brasileño.Asimismo, argumentó que “estoy muy satisfecho del entrenamiento de esta mañana, la plantilla lo tiene asumido y mañana tendremos que estar al máximo porque el Carnicer es un rival muy complicado. Históricamente nos ha ganado en su pista más de una vez y posee esa confianza para volver a repetir la hazaña”Respecto al Carnicer,
Dudaaseguró que “es un equipo que otra vez vuelve a rehacerse y coge la misma dinámica de correr mucho, de tener un ataque fuerte. Más que goles en contraataque, los hacen con la defensa colocada, y eso demuestra calidad. Además de goles de estrategia.
El Carnicer basa su juego en ataque y nosotros tenemos que volver a ser el equipo que estamos siendo en los últimos encuentros, defensivamente bien armados”.Cómo balance de la primera vuelta, el entrenador de ElPozo comentó que “si comparamos con otras temporadas hemos hecho más puntos que las últimas incluyendo la campaña 2007-2008 en la que fuimos líderes durante muchas jornadas. En la actual, hemos fallado muy poco y al final el Inter nos saca dos puntos.
Pero si nos mantenemos así la segunda vuelta tendremos opciones de pasar al conjunto madrileño. El único fallo fue en el partido ante el Inter en el Palacio de los Deportes que ganándoles 3-0 dejamos escapar la victoria y no hemos podido ser líderes. El equipo ha ido de forma ascendente, ha jugado un partido más fuera que en casa y eso también hay que tenerlo en cuenta, además de hacer muy buenos números”, concluyó ‘Duda

No hay comentarios: