viernes, 4 de diciembre de 2009


ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURÍSTICA FS.-
ACUERDO CON LA LIGA NACIONAL DE FUTBOL SALA CON VE0 7 TELEVISIÓN PARA LA RETRAMANSMISIÓN DE UN PARTIDO DE LA LIGA Y DE LOS PRINCIPALES TORNOS DE FUTBOL SALA.-

AYER jueves se producía un acuerdo de colaboración entre la LIGA NACIONAL DE FUTBOL SALA Y VEO 7 hicieron público este jueves un acuerdo de colaboración, a través del cual, la cadena de televisión ofrecerá cada semana un partido de la jornada y los principales torneos de la temporada. Cada encuentro irá acompañado con un previo y un post, donde se ofrecerá lo mejor del fútbol sala antes y después de cada choque y mostrará al aficionado una manera distinta de ver y conocer este deporte.
Las emisiones comenzarán en enero con la Supercapa de España, que se celebrará el 7 y 8 de enero en Vigo y posteriormente con el campeonato liguero, el 6 de febrero. Además, el acuerdo supondrá la implicación del grupo Unidad Editorial, a través del diario Marca, la web Marca.com y Radio Marca.

Al acto, que se celebró en la Casa de América de Madrid y fue presentado por el periodista Alfredo Duro –que conducirá las retransmisiones junto a Miguel Ángel Méndez-, asistieron el director general de VEO7, Melchor Miralles; el presidente de la LNFS, Javier Lozano; el director del diario Marca, Eduardo Inda; el director de Radio Marca, Francisco García Caridad; el director de Marca.com, Rafael Alique, representantes de los clubes de la Asociación y de los patrocinadores oficiales de la LNFS, Mercedes-Benz Vehículos Industriales y Penalty, y distintas personalidades del mundo del deporte.

No hay comentarios: