sábado, 17 de septiembre de 2011




ULTIMAS NOTICIAS CD CIEZA.-


CONVENIO COLABORACION CON Imgenio Sports.-


El CD CIEZA, ha llegado a un acuerdo con la empresa IMGENIO SPORTS, para reforzar la marca del CD CIEZA, expontandola y potenciandola.


Esta empra se dedica a la rama de comunicación y marketing deportivo y como decia en el acto de presentacion el SR GARCIA c0n este convenio "se pretende se pretende buscar la rentabilidad social de un club de dilatada historia como la nuestra. Esta empresa ayudará a la directiva en este proyecto de futuro".


El gerente de la empresa mgenio Sports, Joaquín José Iniesta, señaló que esta es una iniciativa para hacer ver a la sociedad ciezana la imagen que tiene el club, así como su repercusión en todo lo relacionado con la ciudad. "En definitiva se pretende trasladar el orgullo de ser del Cieza".


Decir también que en el acto de presentación se pusieron en conocimiento las primeras actuaciones que van a tener lugar como son las destinadas a las pymes del municipio y a la masa social del club, entre ellas, la captación de sponsors y la promoción de jugadores.


Por último al acto de presentación asistieron el concejal de Deportes del EXCMO AYUNTAMIENTO DE CIEZA MATIAS RIOS, el comercial Alfonso Córcoles y el prsidente del CD Francisco Benedicto Pérez de Lema.


No hay comentarios: