viernes, 23 de septiembre de 2011




ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-


Por gentileza del Departamento de Comunicación del UCAM CB MURCIA, ofrecemos a los lectores la siguiente nota informativa:


Luis Carabante: "Nos vamos a sentir orgullosos de llevar a la UCAM en nuestra camiseta".


El presidente del UCAM CB MURCIA, D LUIS CARABANTE, ha manifestado en el acto de presentación del club lo siguiente:


Comenzaba diciendo que:"Hace unos meses estuvimos reunidos aquí para firmar un acuerdo entre la Universidad Católica y nosotros", ha recordado el máximo mandatario de la entidad de la capital del Segura, que ha aprovechado ese guiño al pasado para referirse al cambio que ha experimentado la relación entre las dos partes. "Fue un puro trámite que consistió en la firma de un contrato", ha añadido antes de apuntar que "hoy, después de unos meses de lucha y trabajo, y de conseguir los objetivos que nos habíamos propuesto, esto va más allá de un simple contrato".


Sobre la relación existente entre las partes seguia diciendo el presidente:


"Hay una unión muy extensa entre las dos partes. Hay mucho tipo de relación con ellos, no sólo en lo económico, y eso nos va a permitir seguir alcanzando metas", ha proseguido Carabante, que ha querido dejar claro que "nos vamos a sentir orgullosos de llevar la representación de la Universidad Católica en nuestra camiseta. Nosotros, a nivel personal y como club, vamos a ser portadores con una honradez tremenda y una dedicación exclusiva a lo que es el deporte".


Por último ha terminado haciendo un llamiento a la afición para que apoye al club a falta de dos semanas para el comienzo de la liga en los siguientes términos:


"que no nos dejen tirados y que se sigan haciendo abonados porque necesitamos el apoyo de todos".



No hay comentarios: