viernes, 30 de septiembre de 2011



ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS.

EL POZO MURCIA TURISTICA FS 4- CARNICER TORREJON 3


ALINEACIONES ElPozo Murciaturistica fs: Rafa, Kike, Miguelín, Grello y Esquerdinha también jugaron , Álex, Dani Salgado, Bebe, De Bail y Adri.


Carnicer Torrejón fs Prieto, Kita, José Carlos, Jorge y Rivillos también jugaron David, Rober, Caio, Párraga, Juanlu, Bingyoba.


Goles: 1-0. min. 4: Kike. 2-0. min. 14: Kike. 3-0. min.15: Miguelín. 4-0. min. 26: Grello. 4-1. min. 27: Jose Carlos. 4-2. min. 35: Párraga. 4-3. min. 38: Párraga.


Arbitros: SresCordero Gallardo y Linares López. Amonestaron a los locales Dani Salgado y Kike y a los visitantes David, Mario Rivillos y Kita (expulsado con roja directa).


Palacio de los Deportes MURCIA 1000 espectadores.


Partido ofrecido por ONDA REGIONAL MURCIA MUSICA Y GTM TELEVISIÓN


Victoria sufrida del conjunto murciano en la noche de ayer viernes, ante un rival que iba perdiendo el encuentro hasta el mint 26 del segundo periodo por 4 a 0 y al final casi se lleva el empate ya que a falta de dos mintos el entrenador del CARNICER JOSE CARNICER, puso como portero jugador a CAIO, y lanzó dos tiros seguidos desde fuera del área que si no llega a ser por la intervención del portero murciano RAFA, hubiesen servico para que los madrileños consiguiesen el empate.


El partido fué de claro dominio murciano que marco 4 goles pero pudieron ser varios más y empezo rapido el encuentro con dos ocasiones de ESQUERDINHA A LOS palos y también de MIGULEIN. los madrieleños empezaron a defender pero los murcianos iban a conseguir el gol pronto tras un robo de balón por parte de GRELLO, quien lanzo dos tiros seguidos y paro PRIETO el portero visitante pero fué el capitan KIKE BONED, quien conseguia el 1 a 0 en el min 4


Seguian atacando los murcianos y el entrenador empezaba a cambiar jugadores 7 el segundo gol no llegaria hasta el 14 por medio de Grello en una rapida contra. El portero del CARNICER, evitaba antes varios goles y fue de nuevo MIGUELIN, en la siguiente jugada quien conseguia el 3 a 0 con el que se llego al descanso.


El segundo tiempo siguió atacando el cuadro de DUDA, y tuvo el ciezano ALEX dos ocasiones seguidas que desvarato PRIETO, el 4 a 0 para el cuadro murciano lo marcaba de nuevo Grello en el 26 dejando casi resuelta tras lo que paso despues del gol.


Los arbitros sacaron roja directa al jugador del CARNICER KITA por una entrada dura al contrario y en este periodo seguia por parte del equipo de DUDA, atacando y era ESQUERDINHA, quien lo intentaba pero no marco ningun gol fué el cuadro madrileño quien consiguieron acortar distancias en el 27 por obra de JOSE CARLOS y destacar a los dos porteros RAFA Y PRIETO, que evitaron mas goles para ambos equipos.


Y de nuevo fueron los madrileños quienes por medio de RAFA, conseguian el 4 a 2 poniendo nerviosos al cuadro de DUDA, y los madrileños lanzaban de vez en cuendo pero RAFA, estuvo muy bien. Los murcianos intentaron meter el 5 tras la expulsión de KITA, pero no lo consiguieron y los madrileños de nuevo marcaron el ter gol poniendo el interés y la emoción al final del partido por medio de PARRAGA, en el 38.


Jose CARNICER, puso de portero jugador a CAIO, pero estuvo a punto de conseguir el empate tras dos tiros consecutivos del jugador brasileño si no es por la intervención de RAFA, y hasta el final del pártido que lanzó el CARNICER otro lanzamiento que salió fuera se llegó al termino del partido con victoria sufrida para el POZO MURCIA TURISTICA FS, ante un CARNICER TORREJÓN, que opuso resistencia y que sirve para que el equipo de DUDA, consiga la primera victoria de la temporada en el PALACIO DE LOS DEPORTES.








No hay comentarios: