sábado, 17 de septiembre de 2011




ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-


Por gentileza del Departamento de Comunicación deL UCAM CB MURCIA, ofrecemos a los lectores la siguiente nota informativa:


PACO Guillem: Ve al équipo " un poco por encima de lo esperado"


El director deportivo del UCAM CB MURCIA PACO GUILLEM, analizaba al equipo tras los partidos de pretemporada jugados hasta ahora:


"ve al equipo "un poco por encima de lo esperado". En este sentido, admite estar "bastante contento con el desarrollo de los partidos" de esta fase de preparación, en los que "los jugadores están asimilando muy bien el trabajo de la semana, con las cargas tácticas que está introduciendo Luis Guil".


Seguia manifestando acerca del équipo:


"Ayuda mucho las capacidades que tienen, son muy buenos jugadores con mucho talento y con capacidad de trabajo importante. Eso ayuda a que el cuerpo técnico tenga facilidad para que todos entiendan lo que quiere en el juego", señala a la hora de hablar de las prestaciones de una plantilla a la que acaba de incorporarse David Barlow. Precisamente, la llegada del australiano ha sido celebrada por la entidad de la capital del Segura porque "pensamos que va a necesitar poco tiempo para integrarse con el grupo al ser un jugador con muy buena ética de trabajo y mucha capacidad de sacrificio".


Continuaba diciendo el director deportivo sobre la ansiedad que hay en el equipo para que comienze la competición oficial:


"existecierta ansiedad de que empiece el primer partido de Liga". Como telón de fondo se encuentra el reto de pelear por un objetivo que "no hemos cambiado". "Tenemos que asentarnos en la Liga", asegura Guillem, que recuerda que "somos un recién ascendido y tenemos que conseguir las victorias suficientes para mantenernos en esta competición". "Cuanto antes lo hagamos, mejor y después, una vez alcanzada esta meta, cogeremos lo que nos dé la competición".


No hay comentarios: