viernes, 23 de septiembre de 2011




ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-


Por gentileza del Departamento de Comunicación del CB MURCIA, ofrecemos a los lectores la siguiente nota informativa:


José Luis Mendoza: "Este equipo va a hacer un bien muy grande a la Región"


En el acto de presentación del UCAM CB MURCIA, D JOSE LUIS MENDOZA, presidente de la UNIVERSIDAD CATOLICA SAN ANTONIO realizaba las siguientes declaraciones y comenzaba diciendo lo siguiente:


Ha empezado deseando "lo mejor" y continuaba diciendo que:Estoy seguro de que va a hacer un papel importante este año en la Liga".


Continuaba declarando que:"se consolide en la Liga ACB y que sea un equipo que perdure en el tiempo por sus éxitos y por ser un modelo a seguir con su comportamiento y su forma de practicar el deporte". En este sentido, ha manifestado que "el baloncesto abandera el deporte universitario" de la entidad que preside y por eso confía en que "este gran equipo humano dé verdaderos frutos y sea un ejemplo en el mundo del deporte, que está tan necesitado de deportistas verdaderamente sanos".


Ha seguido vaticinando que:"esto va a ser un momento histórico" y que el UCAM Murcia "va a hacer un bien muy grande a la Región de Murcia". Para que este objetivo se haga realidad, la Universidad Católica San Antonio "le ayudará en lo que sea necesario". "Nos ponemos también a disposición de todos los jugadores para que puedan cursar la carrera que deseen en la universidad, gratuitamente. Siempre tendrán abiertas nuestras puertas"


Para concluir su intervención ha dicho que su intención es: de "fomentar no sólo el baloncesto sino todos los deportes que desde la universidad se puedan llevar a cabo. Para ello contamos con una gran facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, y con unas instalaciones deportivas de primera línea. Estamos pendientes de que este año podamos empezar las obras para hacer el Campus Deportivo de la Universidad Católica San Antonio".

No hay comentarios: