viernes, 30 de septiembre de 2011




ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-


Por gentileza del Departamento de Comunicación del CB MURCIA, ofrecemos a los lectores la siguiente nota informativa:


UCAM CB MURCIA 75- LUCENTUM ALICANTE 79


ALINEACIONES CAM Murcia.- Josep Franch (14), Paco Solsona(3), Barlow(11), Kurz(8), Augustine (9) también jugaron Pedro Rivero (9), Rejón (2), Sergio Pérez (9), Sekulic (10).


Lucentum Alicante.- Freire (7), Jódar, Llompart (8), Urtasun (2), Dewar (7), Stojic (8), también jugaronHazell (11), Kone (3), Singler (13), Barnes (12), Ivanov (8).


arciales.- 21-16, 44-36 (23-20), 62-55 (18-19), 75-79 (13-24)


Árbitros.- Susana Gómez y José Luis Fernández.


PALACIO DE LOS DEPORTES DE MURCIA A PUERTE CERRADA


EL CB MURCIA, tuvo ayer ue consiguió remontar en los últimos minutos un encuentro en el que había ido por debajo de los locales en el marcador durante casi todo el partido. Influyeron, y mucho, las bajas en el equipo murciano, ya que Miso, Grimau y Jasen no participaron por precaución y dejaron en situación más que precaria la líena exterior murciana.El canterano Paco Solsona salió en el quinteto titular, y dio la talla. Sin embargo la intensidad defensiva del equipo murciano no era la de anteriores ocasiones, y la igualdad se dio entre dos equipos que no se mostraron para nada acertados.


La mayor agresividad de los locales en la última parte del parcial les permitió irse con una ligera ventaja, apoyados por la labor de Franch en la dirección, en lo que iba a ser el comienzo de un gran partido del prometedor base murcianista.Una buena dinámica que siguió en el segundo cuarto, cuando los interiores se pusieron en marcha. Augustine y Sekulic empezaron a producir, especialmente el montenegrino, muy sólido en el rebote y acertado en los tiros a media distancia.


Franch y Rivero compartían minutos sobre la pista, pero la escasa rotación en la lína exterior impidió defender con solvencia al rival, encabezado por Kyle Singler, lo que propició que al descanso la ventaja no fuera aún más acusada (44-36).No se logró dejar atrás a los de Txus Vidorreta. Singler y Lamont Barnes producían para los visitantes fuera y dentro de la zona, mientras que el UCAM Murcia dejaba hacer con preocupantes resultados. ç


Lo único destacado de estos minutos fue la capacidad de Barlow para echarse el equipo a la espalda y conseguir canastas providenciales para impedir que el Lucentum le diera la vuelta al marcador (62-55).Algo que sí sucedió el los diez minutos finales. Ni la buena labor de Augustine a la hora de contener a Barnes y cerrar el rebote, ni las arrancadas de un espectacular Franch, impidieron que Singler y Llompart se desmarcaran con grandes acciones en momentos decisivos.


A falta de menos de dos minutos se puso por delante el Lucentum (73-74) con un triple de Llompart y, aunque trató de reaccionar el conjunto murciano, los de Viderrota se mostraron sólidos y no dejaron escapar el triunfo.tarde su segunda derrota de la pretemporada ante el LUCENTUM DE ALICANTE .

No hay comentarios: