jueves, 22 de septiembre de 2011




ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS.-


Por gentileza del Departamento de Comunicación del POZO MURCIA TURISTICA FS, ofrecemos a los lectores la siguiente nota informativa:


Duda: “Tenemos que estar tan intensos como ellos para que salga nuestra mayor calidad”.


El entrenador del cuadro murciano comenzaba diciendo lo siguiente sobre el derby de mañana ante el REALE CARTAGENA FS:


“Tenemos la confianza de que estamos en el buen camino. Hemos realizados dos buenos partidos seguidos contra Caja Segovia y Puertollano, aunque en el primero el marcador no refleje lo que se vio sobre la pista”,


Sobre como ganar el encuentro decia que :"hacer valer nuestra mayor calidad de plantilla"


Acerca del REALE decia lo siguiente:“Han encajado muy pocos goles en situaciones normales, solo le ha fallado la defensa en inferioridad y no ha podido remontar a los rivales.Hacen correr al equipo rival, están muy intensos y aprovechan bien sus ocasiones. Además, jugando en casa con el pabellón lleno va a ser muy difícil”.


Sobre si Fonseca tiene alguna sorporesa decia:“Siempre se intenta preparar cosas, sobre todo cuando te mides a un rival más fuerte. Él es muy estratega y algo pensará. Ha visto nuestros partidos y nuestros errores”.


Terminaba el entrenador comentando lo siguiente sobre el cedido JAISON: Jaison “el jugador más importante de su ataque” para Duda-, que podrá jugar a pesar de que pertenece a ElPozo. “Claro que nos preocupa. Es un jugador importante a pesar de que no ha tenido suerte los primeros meses con nosotros”, ha resaltado. También estarán Saúl y Dani Salgado que arrastraban molestias y que han entrado en la convocatoria aunque no estén al 100%. Aún así, no hay excusas: “Tenemos plantilla suficiente para afrontar el partido”.

No hay comentarios: