martes, 13 de diciembre de 2011



ULTIMAS NOTICIAS CICLISMO .-


SAN SILVESTRE MONTAÑA CICLISMO CIUDAD DE CIEZA 2011.-


Esta prueba ciezana que cierra la temporada 2011 este año contará con la homologación del comité de jueces de la Federación de Montañismo de la Región de Murcia. Por ello, el Club Ciclista Posvale incluirá como novedad un tramo a pie.


Asi lo anunciaba el presidente Los responsables de la prueba, Pedro Gaspar López (director) y Alfonso García (director deportivo), han presentado junto con el concejal de Deportes, Matías Ríos, la IV San Silvestre (BPM) Ciudad de Cieza y han invitado a todos aquellos que lo deseen, federados o amateurs, a que participen. La cita tendrá lugar el 18 de diciembre con salida y meta en el polideportivo Mariano Rojas.
La organización ya ha admitido cerca de 115 inscripciones y afronta su cuarta edición con las mejores expectativas de participación siempre y cuando el tiempo acompañe. Y es que está concebida como un fin de fiesta de la temporada, no sólo para los participantes sino también para sus familiares o acompañantes.
La marcha ciclista partirá a las 9.30 horas del polideportivo y continuará por las calles José Ríos Gil, Azorín, Frutos Vives, La Paz, Luis Buñuel y puente del Argaz, para tomar dirección Atalaya. Después subirán a pie un tramo del Zigzag y volverán a pedalear por pistas forestales de la sierra del Oro y El Madroñal. La llegada está prevista entre las 12 y 14.00 horas.
En palabras del director deportivo, "el recorrido es un constante sube y baja que agota mucho. Es muy selectivo, un auténtico rompepiernas". No en vano la prueba está catalogada por la organización como de dificultad media alta. En total son 57 kilómetros de distancia, con dos puntos de avituallamiento en los kilómetros 28 y 42.
Los ciclistas pueden apuntarse a través de la página web www.porvale.org . La inscripción, que cuesta 22 euros, se podrá realizar hasta el 15 de diciembre. Los federados tienen un descuento de 4 euros. La organización permite también hacerlo hasta media hora antes de la salida (solo federados).


Esta prueba cuenta cuenta con el patrocinio de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cieza, Dirección General de Deportes, Federación de Montañismo de la Región de Murcia y Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, a través del Instituto para la Diversificación y Ahorro de Energía,

No hay comentarios: