martes, 13 de diciembre de 2011



ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS.-


El Departamento de Comunicación del POZO MURCIA TURISTICA FS, nos envia la siguiente nota informativa:


Miguelín: "Siempre que juegas un Premundial es algo increíble"


Miguelin mostraba su satisfacción de nuevo al estar con la SELECCIÓN ESPAÑOLA:

con la que reconoce estar "muy ilusionado y con muchas ganas". Para Miguelín, "disputar algo con la selección va a ser increible, y simplemente con estar aqui, es algo que no se olvida nunca",


"Como dice Venancio, está muy caro entrar en la Selección porque diariamente van saliendo jugadores que lo están haciendo prácticamente perfecto", reconoce el ala de ElPozo, que además añade que "estar aquí es un privilegio. Hay que seguir trabajando para hacerse un hueco aquí".
Tiempo tendrá para demostrarle al seleccionador que es un jugador en forma e importante para el equipo nacional. Para ello el grupo está entrenando "con muchas ganas porque siempre que juegas un Premundial es algo increíble".


No se esconde y muestra su optimismo sobre el papel del equipo en esta fase previa, ya que el equipo lleva seis años y 105 partidos sin perder: "Creo que vamos a hacer un buen papel, como siempre, y a seguir en esa línea". La principal amenaza de la selección española de fútbol sala es el hecho de ser "la selección a batir" y que todos los equipos salgan a morderles.


Por lo que, según Miguelín, "debemos salir con el máximo respeto y humildad para ganar todos los partidos" anteBosnia, Bélgica y Noruega, los rivales en la Ronda Principal.

No hay comentarios: