viernes, 16 de diciembre de 2011




ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-


El Departamento de Comunicación del UCAM CB MURCIA, nos envia la siguiente nota informativa:


Luis Guil: "Somos capaces de pelear con Alicante"



.Un tramo de competición frente al ALICANTE y ESTUDIADIANTES en el que el técnico sevillano ha recuperado a todos sus hombres tocados:


"Volvemos a estar todos y por tanto el equipo debe volver al nivel en el que estuvo antes de la plaga de lesiones. Vienen tres partidos muy importantes para nosotros y se nos han acababado las excusas. Ya no vale lo de las lesiones, ni que nos pesan las derrotas. Son tres finales y nos jugamos mucho. El equipo es consciente de eso y no valen excusas. Sabemos que Alicante llega en un gran estado de forma, está arriba, con tres derrotas sólo pero creo que somos capaces de luchar con ellos".



El técnico del UCAM Murcia cree que el equipo "no hemos conseguido la regularidad necesaria en los partidos. Si somos los que fuimos ante Cajasol, Valladolid, Fuenlabrada tendremos mucho ganado. Hay que gestionar bien el momento clave del partido, que eso es algo que hace muy bien Alicante". Sobre Alicante, Luis Guil afirmó qeu "llevan una dinámica muy buena con un gran entrenador como es Txus Vidorreta que fue capaz de subir a Bilbao de la LEB a Europa. No han tenido lesiones, sólo la baja de Singler y el rendimiento que le están sacando a los jugadores es máximo".



Sobre Andrés Miso, Luis Guil confirmó que "ya entrenó bien y está en plena disposición de jugar frente a Alicante. Es verdad que sólo lo hará con tres entrenamientos pero lo importante es que está recuperado".

No hay comentarios: