lunes, 19 de diciembre de 2011




ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-


El peor ataque de la Liga Endesa.



El UCAM Murcia promedia 63,3 puntos por encuentro y también es el equipo con menor porcentaje de tiro de tres, con un paupérrimo 27,9%


ras la derrota por 63-62 ante el Lucentum Alicante, el equipo de Luis Guil ya es oficialmente el peor ataque de la Liga Endesa, ya que promedia en las doce jornadas de liga una media de 63,3 puntos. Unos guarismos a los que, curiosamente, sólo se acerca Asefa Estudantes, su rival el próximo miércoles 28 de diciembre en el Palacio de los Deportes (20.30 horas).


El equipo de Pepu Hernández promedia 67,1 puntos por encuentro, lo que da una idea del nivel ofensivo que podrán ver los espectadores en un encuentro que se antoja vital para los murcianos. Pero el UCAM Murcia no es sólo el peor ataque, sino que también lidera en sentido negativo el porcentaje de tiro de tres, con una pobre 27,9%.


En el resto de estadísticas, también es destacable que el equipo de Guil es el que antepenúltimo equipo en recuperaciones (6,5) y el cuarto por la cola en asistencias (11), de ahí que la dirección deportiva haya apostado por traer un nuevo base como Marko Popovic.


En el capítulo contrario, los murcianos lideran la estadística de tiros libres con un meritorio 80,2%, a lo que suma que la intimidación en la pintura de James Augustine coloca al equipo como el que menos tapones recibe por partido (1,4). Por cierto que el pívot norteamericano ha caído hasta la quinta posición en el ranking por el MVP de la temporada.

No hay comentarios: