martes, 20 de diciembre de 2011



ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS.-


El Departamento de Comunicación del POZO MURCIA TURISTICA FS, nos envia la siguiente nota informativa:


DUDA:"la idea es la misma: ser constantes".


El entrenador DUDA, comenzaba la rueda de prensa manifestando sus objetivos cara al partido de mañana frente al PUERTOLLANO FS:


La idea es la misma: ser constantes". Sólo con una regularidad plena, el equipo murciano podrá asaltar el liderato y alcanzar "ese puesto de privilegio.


Sobre el objetivo de su équipo de estar en la zona alta de la clasificación decia:


El objetivo es mantenernos ahí arriba. Vamos segundos por el tema de la diferencia de goles. El Puertollano llega tras un buena racha y no se ha metido en la Copa por un gol. Tienen experiencia y saben lo que quieren en la pista. Será difícil".


Acerca de no encajar goles comentaba lo siguiente:


"intentar dejar la portería a cero" y ha recordado que en los dos últimos partidos "se han encajado goles tontos" en los últimos segundos. "La prioridad siempre es ganar, pero si encima lo conseguimos con la mayor diferencia posible, mucho mejor".


Por último Duda decia que el objetivo del équipo era:. "Si no hacemos una segunda vuelta tan buena, va a ser difícil que acabemos primeros. El Barça está muy fuerte y el Inter viene apretando por detrás. Además, tenemos que ir a pistas complicadas como la de Lobelle, Segovia"


No hay comentarios: