jueves, 15 de diciembre de 2011



ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-


LIGA ENDESA JORNADA 12.-


LUCENTUM ALICANTE- UCAM CB MURCIA


DIA 18 DE DICIEMBRE 2011 HORA 12:30 DE LA MAÑANA


CENTRO DE TECNIFICACIÓN DE ALICANTE


PARTIDO OFRCIDO POR ONDA REGIONAL MURCIA Y 7 RGM


partido importantisimo el que tiene que disputar el UCAM CB MURCIA, el próximo DOMINGO frente al LUCENTUN ALICANTE, sobre todo tras la derrota del pasado DOMINGO ante el CAJA LABORAL,en un encuentro que los murcianos perdieron en el tercer cuarto y por también la gran actuación del jugador rival PIGRIONI, que fue el mejor jugador de su équipo y el que llevó la victoria a los vitorianos.

Es importante ya que el anterior encuentro o sea frente al XACOBEO, el cuadro de LUIS GUIL tampoco consiguieron el triunfo y sobre todo este ante un rival directo en la lucha por la permanencia.


El rival del próximo Domingo es un rival duro que ha empezado bién la temporada y el UCAM CB MURCIA, querrá resarcirse de la última derrota que jugaron los dos equipos hace dos temporadas en la que el cuadro alicantino fué superior al murciano.


El conjunto local viene de ganar al MANRESA POR 62 A 76 el cuadro de Txus Vidorreta, .y su jugador Ivanov cuajó una extraordinaria actuación, con 19 puntos, 15 rebotes y un 42 de valoración. . En el cuadro alicantino está el ex del UCAM CB MURCIA Barnes que también está teniendo una gran temporada.


Por último sobre el LUCENTUM , decir que actualmente están clasificados en la 5ª posición con 8 victorias y 3 derrotas.


Por parte del UCAM CB MURCIA, su entrenador LUIS GUIL, en principio para este partido va a poder contar con ANDRES MISO, que se ha recuperado de su lesión y esperar que el cuadro murciano juegue como lo hizo este último DOMINGO, frente al CAJA LABORAL, en la que realizaron un gran primer periodo.Recordar por último que el cuadro murciano ocupa la penultima posición con 3 victorias y 8 derrotas

No hay comentarios: