martes, 13 de diciembre de 2011

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-


El Departamento de Comunicación del UCAM CB MURCIA nos envia la siguiente nota informativa:


Rejón: "El Palacio se merece una alegría"



Rejón lamenta los últimos partidos que se han escapado del pabellón murciano y cree que, pese a los resultados, el "juego del equipo está siendo bueno".
La situación el UCAM Murcia cada vez es más complicado, pero los jugadores se siguen mostrando optimistas y prefieren ver el vaso medio lleno.

"Estamos bien", ha asegurado ante los medios Guillermo Rejón, quien también ha reconocido que las últimas derrotas en casa ante Valencia, Obradorio y Caja Laboral han hecho un poco de daño.
"Da rabia perder todos esos partidos, porque, excepto el día de Obradoiro, el juego está siendo muy bueno. El Palacio se merece una alegría y ojalá que nos podamos traer la victoria de Alicante, aunque sabemos que será muy difícil", ha añadido.


Lucentum es uno de los equipos más en forma de la Liga Endesa y, sin duda, el conjunto revelación de esta temporada. "Es verdad que nuestras ligas, ahora mismo, están muy separadas por los resultados que ellos han obtenido.


Están jugando sin presión y realizan un buen baloncesto, como nosotros, con la diferencia de que no estamos sabiendo rematar los partidos". Aún así, Rejón ha recordado que en pretemporada, "en los dos partidos en los que nos enfrentamos, las cosas estuvieron muy igualadas".
¿Fichajes?
Rejón, que este domingo volverá a una pista en la que ha jugado cinco temporadas, ha asegurado que "los mejores fichajes que puede realizar el club es recuperar a los jugadores que tenemos lesionados", como Robert Kurz y Andrés Miso. "Aquí somos todos importantes y ojalá que puedan estar para los próximos partidos".
El jugador del UCAM Murcia no otorga demasiada importancia al hecho de estar en puestos de descenso: "Es una circunstancia que ahora mismo no hay que mirar mucho. Ojalá no estemos ahí mucho tiempo, pero ahora lo que tenemos que ver es qué nos está pasando y seguir trabajando".

No hay comentarios: