jueves, 15 de diciembre de 2011

ULTIMAS NOTICIAS PREEUROPEO SARAJEVO F S 2012.-


ESPAÑA 8 NORUEGA 0


ALINEACIONES uanjo; Torras; Sergio Lozano; Pola y Fernandao también jugaron Carlos Ortiz; Miguelín; Pola; Borja; Lin; Alemao.


Noruega: Nordum; Saether; Skaga; Sortevik; Lajaab también iugaronJonvik; Ravio;Stephensen; Egholm; Valoy; Klausem


Goles: 1-0, Fernandao (min.1);2-0, Sergio Lozano (min.3); 3-0, Lin (min 9); 4-0, S. Lozano (min.9) 5-0; Carlos Ortiz (min.15); 6-0, Alemao (min.19); 7-0, Borja (min.20); 8-0, R. Usín (min.29)


Arbitros: Solesku (Rum); Nikolic(Eslo) y Van den Vekeron (Hol)


PABELLON JUAN ANTONIO CORBALAN DE SARAJEVO


Debut con goleada del combinado español de FUTBOL SALA, en el PREERUPOEO, 2012, ANTE un rival NORUEGA que ha sido bastante inferior al combinado de JOSE VENANCIO LOPEZ, que no han tenido dificultad para conseguir su primera goleada en este campeonato hoy inaugurado

El encuentro se resumen en un dominio total del cuadro español tanto en el primer tiempo como en el segundo y pudieron haber conseguido mas goles frente a los noruegos que prácticamente no inquietaban al ciezano JUANJO, titular de la SELECCIÓN ESPAÑOLA y al término de los 40 minutos el resultado fue el indicado para los españoles.


El equipo español se enfrentará mañana a la selección de BELGICA, a partir de las 6:30 de la tarde y tienen que ganar los de JOSE VENANCIO LOPEZ, para conseguir la clasificación a los play off.

No hay comentarios: