jueves, 15 de diciembre de 2011


ULTIMAS NOTICIAS FUTBOL SALA.-



España debuta esta tarde ante Noruega en el Premundial de Sarajevo FRENTE A NORUEGA ,.


LA SELECCION ESPAÑOLA debutará esta tarde (17:00 horas) en el Premundial que comienza en Sarajevo (Bosnia). El equipo español se entrenó ayer en el pabellón Juan Antonio Samaranch, escenario del torneo, por espacio de casi dos horas y los 14 jugadores desplazados se encuentran en perfectas condiciones. El rival de esta tarde será Noruega, una selección técnicamente muy inferior al equipo español. En palabras de Venancio López, seleccionador nacional “En principio, España es superior a los rivales a los que los se que va a enfrentar.


El rival más fuerte es Bosnia que, además va a contar con el apoyo incondicional de su público. Nuestro primer objetivo es clasificarnos tarea fundamental que debemos solventar en los dos primeros encuentros y, si además vencemos en el tercero aún mejor, ya que el primero de grupo juega el play-off contra un segundo diputando el encuentro de vuelta en casa”.

Jose Venancio López ha desplazado a los siguientes jugadores: Porteros: Luis Amado, Juanjo y Cristian. Cierres: Aicardo y Ortiz. Alas: Torras, Sergio Lozano, Lin, Alemao y Pola.Ala pívot: Borja Blanco. Pivots: Fernandao, Miguelín y Rafa Usín.España comparte grupo con Bosnia, Noruega y Bélgica

No hay comentarios: