martes, 27 de diciembre de 2011




ULTIMAS NOTICIAS EL POZO MURCIA TURISTICA FS.-


PARTIDO OCTAVOS DE FINAL COPA DEL REY


MARISTAS VALENCIA- EL POZO MURCIA TURISTICA FS


DIA 28 DE DICIEMBRE 2011 HORA 8 DE LA TARDE


POLIDEPORTIVO El Cabanyal,


El POZO MURCIA TURISTICA FS, jugará mañana miércoles 28 ocho de la tarde su partido a eliminatoria única de cuartos de final de la COPA DEL REY, frente al conjunto valenciano de MARISTAS VALENCIA a partir de las 8 de la noche.


En el partido de mañana se le rendirán homenaje a los jugadores valencianos del cuadro murciano KIKE BONED Y RAFA, por su trayectoria deportiva.


Es un partido importante ya que aunque el rival es de inferior categoria 2ª DIVISIÓN, al ser partido único no caben los errores. Recordar que el cuadro de DUDA, en la última elimintaoria ganaban en MELILLA por 0 a 5 . los locales han eliminado al LEVANTE DOMINICOS y al BENICARLO FS.


Por su parte el conjunto local querran dar la sorpresa a su afición con un triunfo y su entrenador la única baja que tendrá para el partido será la del portero TONI CLIMENT, operado de ligamentos.


Por su parte DUDA, para este encuentro la convocatoria de jugadores es la siguiente y no hay ninguna baja en la misma:


Chico (1), Álex (5), Esquerdinha (7), Dani Salgado (8), Bebe (9), Saúl (10), De Bail (11), Kike( 13), Adri (14), Rafa (15), Miguelín (17) y Gréllo (21).


Por último RICARGO IÑIGUEZ, declaraba sobre el partido lo siguiente:


El partido del miércoles es un premio, respetamos mucho a un campeón como ElPozo Murcia FS y sabemos que jugamos contra uno de los tres mejores equipos del mundo, pero con humildad y trabajo, intentaremos competir al máximo y dar la sorpresa”, quien añadió que confía en que su equipo haga algo importante: “Vamos a darlo todo en la pista, para así, agotar alguna mínima posibilidad de pasar a cuartos. El partido es muy difícil, pero lucharemos para ponérselo difícil a ElPozo Murcia”.






No hay comentarios: