lunes, 12 de diciembre de 2011



ACTIVIDADES CLUB ATHLEO FECHA 9 10 Y 11 DE DICIEMBRE 2011


DOMINGO 11.- CAMPEONATO ESPAÑA INVIERNO DE PROMOCION DE MARCHA ATLETICA.- XIV TROFEO MARCHA CERRO DE BUENAVISTA.- GETAFE.-

GRAN ACTUACIÓNde LOS 6 representantes desplazados a Getafe que han dejado el pabellón murciano en lo mas alto al lograr 5 MEDALLAS y UNA MINIMA PARA LOS NACIONALES DE VERANO. A las 10.30 daba comienzo la prueba de 3 km. marcha cadete femenino y desde el principio se hacía un grupo donde se incrustaban nuestras pupilas para finalmente:

María José Jiménez hacerse con LA PLATA con una marca de 15.12" pero es que a sólo un segundo lo hacía la recien llegada a la categoría, Irene Vázquez que se colgaría el BRONCE con 15.13" y en 6º lugar llegaba la gemela de Irene, Alicia Vázquezcon 15.47" que es mínima para los nacionales de verano.

La siguiente carrera, 5 km. cadete masculino, era capitaneada de principio a fin por Manuel Bermúdezlogrando proclamarse CAMPEÓN DE ESPAÑA Y MEDALLA DE ORO con una marca de 23.32" y si no fuese poco lo que ya habíamos conseguido, llegó la prueba de 5 km. juvenil y juniors femenino donde Amanda CanO estrenaba categoría junior ganando con autoridad la prueba y logrando la MEDALLA DE ORO con 25.00" y Melisa Sánchez estrenaba la categoría juvenil logrando la MEDALLA DE BRONCE con 25.36".

Sirva como anécdota que si hoy se hubiese celebrado el nacional de ruta por autonomías cadete femenino, Murcia habría sido campeona de España con 3 atletas ciezanas.


(Este campeonato tendrá lugar en Pontevedra el próximo 4 de Marzo y de seguir la actual situación económica de la Famu, ésta no tiene previsto presentar equipos). Por otro lado, en el gran premio Cerro buenavista, participó el alevín Rafael Bermúdez en la prueba de 2 km.

Con estas 5 medallas de hoy se llega a la cifra redonda de 200 MEDALLASen las 1001 actuaciones en CAMPEONATOS DE ESPAÑA logradas por nuestros atletas en estos 30 AÑOS DE HISTORIA del club.


No hay comentarios: