domingo, 11 de diciembre de 2011

ULTIMAS NOTICIAS UCAM CB MURCIA.-


El Departamento de Comunicación del UCAM CB MURCIA, nos envia la siguiente nota informativa:


Luis Guil: "Hemos aguantado mientras ha durado la gasolina".


El entrenador del UCAM Murcia, Luis Guil, concedió el justo valor a la actuación de sus jugadores frente al Caja Laboral. A pesar de la derrota que acabó reflejada en el marcador, se mostró satisfecho con "el esfuerzo, la entrega y el compromiso máximo" de todo el equipo. Unas armas que no fueron suficientes para decantar a su favor un encuentro en el que su equipo compitió prácticamente hasta el final.


"Mientras nos ha durado la gasolina hemos aguantado el tirón de un equipo de Euroliga", argumentó el técnico pimentonero en la rueda de prensa posterior al choque. En su valoración inicial también se refirió a Pablo Prigioni como un factor clave:


"El partido lo ha parado Prigioni, que ha llevado las posesiones a los últimos segundos con situaciones de pick and roll".El base argentino (27 puntos, 7 rebotes y 33 de valoración) fue el mejor de los vascos, saliendo al rescate de su equipo "cuando siempre suele hacerlo, en los momentos en los que hay dificultad".


"Se ha echado el equipo a las espaldas y ha llevado el ritmo. Es un jugador que siempre da un paso adelante", añadió.Precisamente, y mienras llega un fichaje que se espera como agua de mayo, el equipo de la capital del Segura volvió a sufrir en el puesto de '1', con Josep Franch como único base puro ayudado por Andrés Miso.


"Hemos notado el hecho de jugar con un solo base, algo que resulta muy difícil en esta Liga. Josep ha hecho dos primeros cuartos muy buenos, pero los equipos le atacan continuamente para intentar desgastarle".Guil también apuntó a otras claves a la hora de analizar la derrota de los suyos. Entre ellas destacó "los rebotes ofensivos de sus jugadores pequeños, que nos han costado ocho puntos. Es uno de los detalles que ha decantado el partido.


Si hubiéramos cogido esos rebotes el partido se habría decidido en los últimos dos minutos".En términos generales, reconoció estar "preocupado" por el hecho de que a su equipo se le escapen partidos ajustados como, por ejemplo, el de este domingo y el del Valencia. Sea como fuere, se declaró "satisfecho de que mi equipo haya dado un paso adelante.

El esfuerzo de mis hombres es para quitarse el sombrero, no puedo decir ninguna palabra. Está siendo duro pero estamos luchando. Cada semana es un esfuerzo desde hace tres".

No hay comentarios: